12 dic. 2010 | By: Sandra

Porque Kai si nació

Esta entrada se la debía a Paloma.
Aunque la mayoría de personas que pasáis por este blog, lo hacéis también por el de Paloma, algunas no lo conoceréis. Así que este post es únicamente para ayudar a Paloma a difundir una gran injusticia que afecta tremendamente a su familia. Su hijo murió a las pocas horas de nacer, y en España se le considera un "no nacido", por lo que no puede constar en el libro de familia, nunca existió. Pero Kai nació y existió, y durante su corta vida ha cambiado a muchas personas, algo extraordinairio para no haber existido ¿no?
¿Porqué no dejar decidir a los padres si quieren o no hacer constar que su hijo nació?
Os recomiendo pasar por su blog y leer su historia, una gran lección de amor de la que todos podemos aprender.
Desde aquí un millón de besos a toda la familia.

2 comentarios:

paloma dijo...

Yo creo que no habrá ningún padre que haya tenido a su hijo en brazos (durante el tiempo que sea) y no desee que aparezca en el libro de familia. ¡Es absurdo, como las leyes, como tantas cosas!
Por desgracia Kai no estuvo horas vivo con
nosotros, tan solo unos minutos...muy pocos.
Un fuerte abrazo.

Sandra dijo...

Ay Paloma! vivimos en una sociedad en el que todo el mundo se cree con derecho a decidir por los demás. Es mejor para los padres no ver al bebé, es mejor pensar y hacer ver que no nació, hubiera sido mejor abortar... que sabran los demás lo que es mejor para cada uno, eso solo lo puede saber uno mismo.
Nos quieren convencer de que vivimos en un estado libre en el que podemos decidir con libertad cualquier aspecto de nuestras vidas, ¡que modo de engañar a la gran mayoría! Cada vez existen mas leyes absurdas que no permiten hacer determinadas cosas, todo se está convirtiendo en obligatorio.
Vuestra historia es increíble precisamente por eso, porque no habeis dejado que nadie decida por vosotros y habeis sido fuertes. Como tu misma dices, el amor ha vencido a este sistema tan absurdo. Muchos besos.