1 feb 2011 | By: Sandra

Otro pasito en el dibujo

Ariam avanza en los dibujos poquito a poco, dibujar no es algo que le apasione. Estos días ha dado un pequeño saltito y ha empezado a dibujar la figura humana sin los típicos palitos como brazos y piernas. Además ha añadido ropa con detalles y los ha pintado.
Este es uno de los últimos dibujos de Diciembre

Ayer dibujó a toda la familia uno por uno. Dice que quiere hacer un libro de la familia y escribir en el cosas bonitas. Veremos si sigue con la idea. Las fotos no han salido demasiado bien pero algo se aprecia.

Papa

Mama

Ariam

Ares

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

qué tiernos los ojos del papá y qué risa con los pelos de loca de la mamá hahahaha Creo que te quiere decir algo hahahaha

Un besiño

(y qué pasada cómo ha avanzado este niño en lectoescritura!, las palabras efectivamente las van separando poco a poco, pero yo también se lo hago notar).

Sandra dijo...

Jaja Meni que risa me ha entrado con lo de los pelos de loca. Realmente hay mañanas que no me paro ni a peinarme, pero después del dibo tendré que hacer un pensamiento, jeje.
La verdad es que despues de navidades está hacendo un cambio impresionante en todos los sentidos. Me encanta educar en casa y no perderme todas estas cosas.
Muchos besos.