27 ene 2011 | By: Sandra

Nuestro primer nido para pájaros

Después de verlo en el blog de Pilar he animado a Ariam a hacer un nido. Nosotros hemos usado una caja de zapatos y a falta de gesso la caja ha necesitado 3 capas de témpera blanca.

Ariam ha sugerido pintar una parte como un pintor famoso y ha venido genial, porque justo ayer cogí en la biblioteca un libro de Miró para empezar a conocer este pintor.  

Así ha quedado. De momento no está en un árbol, lo hemos colgado de una jardinera que nos queda más cerca de la ventana para observar. Mañana lo subiremos al árbol.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindo!

Àfrica dijo...

Ha quedat molt bonic!!

Estherqp dijo...

Qué chulo y que colorido. Que Ariam no se desespere pues aún queda un poco para que crien los pájaros. Mi hijo mayor quiere hacer también uno pero está esperando el momento. Lo que funciona muy bien ahora son los comederos, porque en invierno escasea la comida, Muchos besos y me alegra el veros tan activos como siempre. ¿Ya recuperados de las gripes y compañía?

Sandra dijo...

Gracias a las tres.
Esther la verdad es que no endiendo nada de aves, jeje, está en la lista de cosas por aprender, pero me va genial la información. Intentaremos hacer un comedero a ver que tal sale. En este que hicimos hay comida dentro, pero quizá ni la vean no?
De las gripes ya recuperdos. Un beso.

bajo el diente de león dijo...

Sandra, quedó chulísimo, y me ha encantado la idea de pintarlo a lo Miró ;).
Buena semana y besitos.

(ay, a ver si te escribo...).

Sandra dijo...

Gracias Pilar. Espero la respuesta que tengo un lio!!! jeje.