3 dic. 2010 | By: Sandra

Vida nueva, blog nuevo

Parece que nuestra vida en familia está dando un giro importante, se nos presenta una etapa nueva tras superar grandes dificultades económicas. Parece que Ares ha venido con el pan debajo del brazo. Volvemos a tener ilusiones que perdimos con la crisis y nos planteamos un pequeño cambio laboral para el 2011.
Por otro lado, con un miembro más en la familia todo cambia. Ares ya tienes cuatro meses y por fin hemos encontrado un nuevo ritmo, una nueva forma de organizarnos que nos está funcionando bien. Además Ariam empieza a tener una relación muy especial con su hermano y hay un buen ambiente en casa con una energía muy positiva.
Javi y yo sentimos que está nueva etapa va a ser muy bonita y disfrutaremos al máximo cada segundo. Me resulta imposible explicar con palabras como nos sentimos en estos momentos, es algo así como "¡podemos respirar!" acompañado de mucha paz.
Con ese cambio iniciamos nuevo blog con nuevo look, durante un mes con aire navideño. Vida nueva, blog nuevo.
Una cosa continuará igual que en el antiguo blog, el nombre. He decidido no cambiarlo porque la expresión "más allá del infinito" significa mucho para nosotros y aunque mientras escribí el primer blog hemos pasado momentos difíciles, hemos aprendido mucho en el camino y el amor de nuestra familia, el amor infinito, nos ha mantenido siempre unidos.
Hago una copia del primer blog sobre la explicación del nombre para que pueda leerse también en este.
Este escrito está dedicado a mi marido, que es el amor de mi vida. De este sentimiento ha nacido el título del blog.

Más allá del infinito…

...dónde la inmensidad de mi amor reside, dónde nunca acaba nada, existe un lugar mágico en el que solo cabe la paz. Cierro los ojos, viajo hacia él, inspiro, y mi alma se impregna de esa paz tan dulce, y aunque parezca que ya no cabe, mi corazón se llena de amor cada vez más.
Ese mágico lugar lo conocí entre tus brazos. Allí vuelvo cada mañana y allí volveré cada día, aún cuando esta vida se acabe, porqué mi amor va más allá del infinito y te buscará toda la eternidad.
De este amor infinito nació hace cinco años nuestro hijo Ariam y con el emprendimos esta aventura de educar en familia. Hace cuatro meses nació nuestro segundo hijo Ares y con él continuaremos este camino. A ellos especialmente dedico este blog y por supuesto a todas las familias que como nosotros educan a sus hijos en casa.
Poco a poco iré añadiendo cosas al blog, ya sabéis que con un bebé poco tiempo queda. Os espero para seguir compartiendo esta forma de vida tan particular.

15 comentarios:

paumon dijo...

Hola!! me alegro muchiiiisimo de que las cosas os vayan mejor. Los cambios siempre vienen bien! Y el nuevo blog me encanta, y tiene un aspecto navideño chulisimo.
Besitos a los peques y hasta pronto!!!!!
Montse

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay Sandra!! tú sabes cuantísimo me alegro verdad? muchas felicidades y ya te meto en mi bloglines :)

muchos besiños :*

Sylvia dijo...

Hola hola!

Me encanta el nuevo diseño! Os estaremos siguiendo como siempre en esta nueva etapa. Os merecéis ese respiro que os está dando la vida!!

MUAK

paloma dijo...

Cuando nos casamos mi marido y yo, fue una celebración muy íntima (éramos trece) y organizamos nosotros todo, elegimos lecturas, decoramos la pequeña cripta, escogimos los símbolos etc..al leer este post he recordado como mi "media naranja" se comprometió ante Dios y ante los hombres para "toda la eternidad" pues lo de "hasta que la muerte nos separe" le parecía un poco "tacaño". Recuerdo a Fernando un cura amigo nuestro que le decía: No es necesario...que esta vida ya es bastante...pero no logró convencerle por lo que ya os contaré algún día como es eso de para "toda la eternidad"
Un beso y suerte con tu nueva vida y tu nuevo blog.

Marvan dijo...

Felicidades con este amor, esta nueva vida y este nuevo blog!

Sandra dijo...

Ayy Paloma yo pienso lo mismo. Tanto amor para perderlo cuando la muerte nos separe? Nosotros decimos que nos buscaremos en la próxima vida. Que boda tan bonita debió ser por lo que explicas.

Gracias MArvan, a ver si de aqui poco tengo coche y puedo ir a los proyectos sin depender de nadie!!

Gracias Sylvia, luego nos vemos.

Gracias Meni, la verdad es que es un alivio enorme. Si seguimos "en racha" en verano voy a ver galicia eh!!!

Gracias Montse, ya tocaba que llevamos unos años!!!! A ver si com le he dicho a MArvan cuando tenga coche no vemos mas veces, que ahora no me puedo mover de casa y Javi hace mil horas.

Besos a todas.

ismael dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya mejor, un toque de aire fresco no va nada mal, le daremos las gracias a los angelitos... o al angelito nuevo (Ares) muchos besos para todos

Zinnia Muñoz dijo...

Nuevos aires! Pues nosotros creemos que los chicos nos traen siempre cambios buenos. Me alegra mucho que todo esté mejor. Un abrazo!

Sandra dijo...

Ismael!!!! que ilusión un comentario por aquí de la familia. A ver si ahora toca racha buena que la mala ya dura mucho tiempo. Muchos besos para vosotros también.

Zinnia que bien verte por aquí. Como va el huertecito?

Mara dijo...

Enhorabuena por esta nueva "vida" que comenzáis, me alegro de que las cosas marchen mejor.
Vaya dos niños que tienes, en la foto de la cabecera del blog salen preciosos!

Besitos.

Zinnia Muñoz dijo...

Yo siempre me paso a leerte, el tiempo no me ha dejado escribir mucho... Un abrazo

Sandra dijo...

Gracias Mara.
Ay Zinni, me pasa lo mismo, voy leyendo blogs con el tiempo justo y casi no dejo comentarios.
UN beso

Jorge dijo...

Sandra, me encanta todos esos comentarios en positivo y realmente sois maravillosos, el ir contracorriente y salir victorioso es una hazaña en esta sociedad cuadriculada y nos alegramos que esta iniciativa sea positiva para tu familia, aunque no estemos en este grupo de familias, también nos solidarizamos con GUZMAN.
Besos a ARES y ARIAM de Alba, Encarna y Jorge. Os queremos

Ipe dijo...

Sandra, que bueno que compartas cosas lindas.

Un abrazo apretado, apretado.

Sandra dijo...

Jorge!!! aishhh que mensaje tan bonito, que yo soy una llorona y se me saltan las lágrimas.
A veces no resulta fácil ir contracorriente pero la verdad es que tenemos suerte porque aunque al principio resultó algo "chocante" a toda la familia, y aunque se que algunos preferirían que fuera al cole, al menos lo respetan.
No sois del grupo de familas que educan en casa pero sois de mi familia y me encanta porque sois icreíbles. Siempre estais para todo y para todos y os ganais cada día el cariño de todos nosotros. Os queremos mucho muchísimo.
Gracias por seguir el blog, me hace ilusión. Un beso enorme, nos vemos prontito espero!