30/9/2011 | By: Sandra

Regreso paulatino. ¿Quien me manda un achuchón?

Esto no son horas de escribir una entrada, pero hoy he pensado, ahora o nunca, porque el ritmo de los últimos meses me tiene apartadísima de la blogsfera.
Os voy a pedir disculpas pero me va a resultar humanamente imposible ponerme al día de todos los blogs. Seguro que me he perdido entradas de lo más interesantes, pero hay temporadas realmente agotadoras y una no da para más.
Escribo esta entrada porque ya tengo "mono" de veros por aquí y porque no decirlo, los ánimos van y vienen como quieren estos días y una dosis de motivación siempre viene bien.
Como la mayoría sabéis estamos poniendo en marcha nuestra tienda Jaisa Educativos. Esto, combinado con la educación en casa y con un bebé "terremoto", resulta una verdadera locura.
La sensación que tengo cambia por momentos. Me siento feliz de lo que estamos haciendo porque creemos en ello, pero es tan difícil! Los últimos meses no estamos atendiendo a Ariam como me gustaría y eso me hace sentir mal y en ocasiones culpable de haber iniciado el proyecto de la tienda. Aún no hemos conseguido organizarnos y hay días realmente agotadores. Espero poder conseguir un equilibrio.
Hemos empezado primero con mal pie y esta es una de esas temporadas en las que las madres homeschoolers pensamos que no estamos haciendo nada y que los niños no aprenden nada, se que entendéis a lo que me refiero así que ¿alguien me manda un achuchón?
Besos a todas.

9 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay Sandriña, cómo te entiendo, a mi me dan a menudo estos ataques de SAH y qué mal se pasa hija!!

Airam va muy bien para su edad, poquito a poco ireis encontrando otra vez vuestro ritmo, tener un bebé en casa es un gran ralentizador pero Airam está aprendiendo otras cosas que también son importantes.

Un besiño muy gordo y ánimo campeona
m*

♥ meninheira ♥ dijo...

(esta es para que me lleguen los avisos de comentarios)

Paula dijo...

Sandra, mucho ánimo y un achuchón muy fuerte.
Todos pasamos por momentos bajos en donde el trabajo nos supera y no tenemos tiempo para lo que realmente consideramos importante, pero seguro que pasa pronto.
Un beso muy fuerte

Alana dijo...

Sandra, te mando un ACHUCHÓN ENORME!!!!!
Yo también he tenido esta sensación de no estar atendiendo a mi hija mayor como debería, y que no ha aprendido nada desde que nos mudamos de casa (hasta que empezamos la rutina del cole) pero NO ES ASÍ!! Por decir alguna de las cosas... ha mejorado muchísimo en la lectura, y apenas habíamos léido juntas (y ella a solas tampoco!), ha asimilado perfectamente cosas de mates que no habíamos trabajado... y va aprendiendo a tratar a su hermano para minimizar conflictos (y esto último ya es un pedazo aprendizaje, incluso para mi jeje)
Así que puedes estar tranquila, tus hijos son muy inteligentes y siguen aprendiendo aunque no hagas "cole"

Respecto a la tienda tienes toda mi admiración!! Y espero poder hacerte un pedido pronto!!!! :) seguro que cuando le pilles el ritmo todo será más fácil!!

un ABRAZO enorme cargadito de energía!!!

Marvan dijo...

Achuchón, achuchón!!!!
Te lo podía haber dado el día de la Jille vaya!!!!
No te desanimes, todos los principios son difíciles y cuesta mucho arrancar algo. Unos se atreven a empezar, otros ni empiezan!
Por cierto, los simbolos Montessori van de maravilla y los estamos disfrutando mucho. Gracias!!!!
Dale un besito al terremoto y sino me lo mandas un día, una semana o un año!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zinnia Muñoz dijo...

Ánimo Sandrita. Dime a mí que con cuatro nunca estoy satisfecha con lo que hacen-hacemos, nunca alcanza el tiempo para todo lo que se pasa por la cabeza o para preparar algún material (hace MESES que no preparo nada :S). Pero como dedía Marvan un día, ellos aprenden a pesar de nosotros, jejeje.

Así que adelante, que mientras se establece la tienda ellos también están aprendiendo con eso un montonón de cosas, desde qué es un provedor hasta paciencia ;)

Y esas ganas de adoptar de Marvan...!! No que ya nos habías adoptado a Pilar y a mí?

Sabrina dijo...

Preciosa, un abrazo gigante!!!!

paumon dijo...

Un superachochon y animos, que con lo fuerte que eres, podras con todo!! Hasta pronto!!!

Sandra dijo...

Mil gracias a todas, achuchones recibidos. Aishh que bien va leeros de nuevo!!! Ahora querré más ehh, jeje.
Gracias a todas de verdad.