11 may 2011 | By: Sandra

Nuestra nueva tienda

Aún no se si estoy del todo preparada para el lanzamiento, porque queda mucho trabajo, pero ahí voy.
Queda oficialmente abierta nuestra nueva tienda JAISA EDUCATIVOS.
Jaisa educativos es una tienda de material didáctico, juguetes ecológicos, juegos científicos, juguetes artesanales y otros muchos.
Entre el material didáctico habrá material de diferentes líneas pedagógicas como Montessori, Waldorf o Froebel. Además tendremos una sección de cosas artesanales. De esta última parte destacaría las tarjetas Montessori en tres partes hechas a mano sobre madera y grabadas.

Ya se puede comprar el material que está introduciendo en la web, aunque veréis una anotación que dice que se están introduciendo productos. Eso es lo que se verá en las próximas semanas, nuevos artículos cada día.
Aunque faltan pequeños arreglos y bastante material por introducir, hago ya oficial la tienda para que podáis chafardear un poco si os apetece.
Encontraréis ejemplos de artículos que se pueden hacer por encargo (estarán introducidos en breve) y en varios idiomas.

Esta es una presentación muy básica y cortita de lo que nos ha ocupado en casa los últimos meses. Poco a poco pondré más detalles del proyecto.

Quiero agradecer mucho muchísimo a Luís y Pilar de Amapola Verde y Bajo el diente de león todo el trabajo realizado con la web. Gracias por la paciencia ante tantas preguntas, por el cursillo acelerado y por los miles de mails intercambiados. Este proyecto quizá no estaría en marcha aún sin vosotros. Gracias de todo corazón.



9 comentarios:

Zinnia Muñoz dijo...

Ya decía yo que tanta ausencia se debía a algo que se traían entre manos, jejeje. Felicitaciones!

bajo el diente de león dijo...

=) :***

¡¡¡Yupiiiiiii!!!
Ahora mismo pongo el logo con enlace en el blog ;).

Un besazo, guapa.

♥ meninheira ♥ dijo...

Buena suerte corazón, en cuanto pueda la publico en el blog.

Un besiño
m*

Marvan dijo...

Felicidades!!!!
Voy a ver lo que hay pero temo que me gustará TODOOOOO!!!!
Muchísima suerte!!!

Paula dijo...

¡Me encanta la tienda!. Enhorabuena, seguro que os ira muy bien.

Besos

Inma dijo...

Enhorabuena por este nuevo proyecto y os deseo muchísima suerte! Os he añadido en mi blog en el apartado "las tiendas que me gustan"...Luego me doy un buen paseo por ella!! Besos!

Jasmin Bunzendahl dijo...

¡¡ qué bien guapa, cuanto me alegro !!
Voy a mirar un poquito
Besos

Sandra dijo...

Gracias Yasmin! Aún faltan mil cosas por introducir, pero podras ver algunas cosillas.
QUe tal con tus amores?
Besos

Sandra dijo...

Gracias a todas por los ánimos, van a hacer falta en estos tiempos que corren.