21 dic 2010 | By: Sandra

"Un niño me ha robado"

El otro día fuimos a la biblioteca y Ariam estaba en la sección de películas para escoger la que iba a traer a casa. Vió una de Bob Esponja y se pueso muy contento porque era nueva. Mientras la miraba se le acercó un niño de unos 7 años y le dice ¿me la dejas ver? y Ariam se la "prestó". Cuando el niño tuvo la película en sus manos salió corriendo escaleras abajo para cojerla el. Ariam no se lo podía creer y me dice "mamaaaa ese niño me ha robado la película, la había cogido yo". El esperaba que yo saliera corriendo detrás del niño para quitarle la película pero no lo hice, aproveche, ya que la situación no era grave, para decirle que estas cosas a veces pasan y que la próxima vez intente que no se la quiten. Hablamos sobre como hay que actuar en estos casos y al final me dice "¡que niño mas malo! la tenía yooooo"

3 comentarios:

Silvia dijo...

Sandra, me ha encantado verte de Mr. Potato, ja ja ja.
Aquí pasa lo mismo aunque cuando hay un poco de frío, ya no salen. Y respecto a lo de la película no me vas a creer.
Estamos haciendo nuestras cositas (porque aunque sea vacaciones yo soy tan hippie que voy al revés, ahora trabajamos porque teníamos el tiempo y las ganas, je je), y mi hija mayor estaba pegando unos patrones cuando le digo lo de Ariam. Y me sale con que mami, si fuera el niño se la devolvería. Y le digo, sí hija, pero se la robó. Y me dice, pues su madre le habrá dicho, ¿seguro que no la tenía otra persona antes, porque está calentita la película?, y me empiezo a reir y me dice, sí mamá, cuando coges algo así, y me apreta un libro, se queda caliente.
Me parece que escuchar esa lógica me dio confianza y después de eso y otras pequeñas cositas les dije, ala, a ver la peli de Mickey en el hielo o algo así que les prestaron ayer.

Carmen Ibarlucea dijo...

Me alegro de que le pasara estando contigo. Esta es una de esas experiencias que se viven en el colegio... es a eso a lo que se refieren cuando hablan de socializar con la diferencia...

Mis cariños para Ariam... y para ti mis felicitaciones.

Sandra dijo...

Ipe! ganas me dieron de salir detrás a quitarle yo la peli al niño al ver la carita de Ariam, jeje, pero mejor asi ¿no?

Ay Silvia que risa lo du hija! y tiene toda la razón cuando cojes las cosa se quedan calentitas. Que reflexiones hace a veces, son de lo que no hay!